14 de enero de 2013

Alianzas {2/52 D+A}

Si no has cumplido los treinta y afirmas que vas a casarte es probable que te tachen de loco. Muchos (¡pero muchos!) te felicitarán, pero otros muchos te dirán que boda no es sinónimo de amor, que para vivir juntos y quererse no hace falta llevar un anillo en el dedo. 

Lo cierto es que aunque no comulgamos con esa opinión y estamos decidos en cambiar nuestro estado civil (¡dentro de poco!) podemos entender de algún modo esas afirmaciones. Porque el tiempo que pasamos juntos es nuestro mayor tesoro y las risas y las conversaciones eternas son nuestro gran patrimonio para una vida juntos. 


Y todo eso tiene mucho sentido. Pero cuando tienes algo que simboliza que has tomado la decisión de pasar TODA (ojo, ¡toda!) tu vida al lado de la persona que quieres... uff, eso tiene un valor incalculable! Porque lo más grande de todo no es que tú quieras pasar tu vida al lado de él (¿quién no querría un Dani como el mío? Jajaja), ¡lo increíble es que esa persona quiere pasar la vida contigo! (Uf!!!).  

La cuestión es que mis tíos decidieron regalarnos las alianzas para nuestra boda. Y nos hizo muchísima ilusión. Así que nos lanzamos en búsqueda y captura de unas alianzas PER-FEC-TAS! (Que tienen que durar!). Nos encantó escogerlas... pero recogerlas fue mágico! Nuestros nombres, la fecha... ais, qué ilusión!





4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué guay!!!
    Ya preparando cositas!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Son espectaculares, que lindura de alianzas.... Y que lindura de compromiso, D + A.

    ResponderEliminar
  3. Irene... hay tanto por preparar!! Es increíble!

    ResponderEliminar
  4. Marta, si te parecen espectaculares nuestras alianzas es porque no conoces a nuestra Wedding Planner Jijijij :-D

    ResponderEliminar