Empezamos este proyecto con muchísima ilusión y en la segunda semana ya vamos con retraso, ¡qué desastre! Lo cierto es que tanto Dani como yo estamos teniendo días de aquellos casi infinitos en los que no te da tiempo a (casi) nada. Él con su trabajo y yo de prácticas... ¡Lo cierto es que por eso deseábamos tanto que llegara el sábado! Hacía semanas que habíamos pactado quedar con Marteta y Abelín para hacer esas galletas tan ricas y bonitas que ella sabe hacer.
Y casi sin darnos cuenta pasamos de ser dos a ser cinco. Nuestras hermanas se sumaron a la clase magistral de Marta y al final Blanca quiso invitar también a su mejor amiga. Por suerte tuvimos una profe de paciencia infinita y lo pasamos todas genial. Como soy fatal con esto de seleccionar fotos pongo las que más me han gustado (aunque Danilo me amenace con que se me va a llenar la cuenta!).
Me encanta la repostería...
ResponderEliminarYo sólo sé hacer un tipo de galletas, pero no tengo material para hacer cosas tan chulas... (con los colorines y esas cosas... jaja)
Espero que estuvieran igual de ricas a como aparentan!! =)
Que entrada tan G E N I A L!!! He mirado de veces las fotos....plasman el buen día que pasamos.
ResponderEliminarQue gozada!
Irene, yo no sé hacer NINGÚN tipo de galletas! Jajaja Mi prima es una artisssta! La verdad es que las probé poco porque ya ando a dieta :-(
ResponderEliminarUn besote!
Marta, fotos para el recuerdo!
ResponderEliminar