19 de enero de 2013

Vorágine { 3/52 semanas }

Es increíble como entramos en una espiral de actividades, obligaciones y compromisos semana tras semana. Este proyecto es diferente al último que hicimos (nuestro 365 querido!). Si aquel nos obligaba a parar, pensar y a reflexionar cada día sobre lo más relevante, este nos obliga a tomar la perspectiva de la semana. Lo cierto es que hemos empezado el año fuerte, muy fuerte... ¡la semana se pasa volando! 

A veces tanto trajín nos hace estar muy, muy cansados. Y entre tanto cansancio la madre de Dani me sorprendió... ¡con un regalo para nuestra boda! Es increíble la de cosas que estamos acumulando para nuestro gran día... y mi suegra se lió la manta a la cabeza y me diseñó un bolso grande para guardar todo lo que voy trasladando de una casa a otra. Me encantó el detalle, el esfuerzo y las horas de costura que se había echado a la espalda. Me dolieron sus heridas en las manos para coser tantísimo pero también me emocionaron.... ¡Mil gracias! Fueron pilas para la semana :-)

El sábado teníamos el preboda de nuestros grandes amigos Adrià y Fabi. Madrugamos un poquito y al levantar la persiana unas nubes negras, negras nos amenazaban. Quisimos pensar que el tiempo mejoraría y empezó a llover... al final decidimos que la lluvia e incluso las fotos eran lo de menos! Para nosotros es genial tener sesiones de fotos porque nos encantan, ¡pero si es entre amigos aún más! Disfrutamos un montón de esas fotos bajo la lluvia pero aún más de la charlita y el café calentito de después. 

Después habíamos quedado con Marta y Abel pero no hicimos ni una foto... ¡¡somos un desastre!! Menos mal que Marta está en todo... podéis leer su entrada aquí! Nos alegra mucho haber sido un momento bonito (aunque haya sido de una mala semana!). Y salimos corriendo de su casa para el culto de oración en el que Dani tocaba... y fue realmente especial! Un broche bonito para cerrar la semana 3 de este año...!








No hay comentarios:

Publicar un comentario