23 de febrero de 2013

Año de nieves { 8/52 semanas }

Era sábado. Teníamos una cita algo tarde, lo cuál me permitía dormir algo más. Pero de pronto Blanca entró en mi cuarto. Me dijo que tenía un regalo para mí. Que no me arrepentiría de salir de la cama. Que me encantaría. Entonces levantó la persiana y fuera nevaba. Caían copos de nieve diminutos y preciosos.

Diez años después de la última nevada, nuestro pueblo se teñía de blanco. Ver a tus montañas vestirse de blanco cuando vives cerca del mar es un placer que se da en contadas ocasiones. 

Blanca no recordaba nuestra terraza en este estado. Por eso, ante su emoción, la animé a abrigarse y a coger la cámara. Y así, en pijama y despeinadas, compartimos unos momentos mágicos mientras los demás, en casa, dormían.  









 




2 comentarios:

  1. Unas fotos bien chulas!!!

    Yo soy de zona de montaña con bastante nieve. Pero desde que vivo en Sevilla todo el mundo se empeña en hacerme creer que hace frío (en las casas sí, pero en la calle, poquito poquito). Hará 2 o 3 años, que a mi galán particular (un sevillano de pura cepa) le dio por decir que ese invierno nevaba en Sevilla (EN SEVILLA, que la última vez que nevó había sido en los años 50 y las fotos reflejaban una capa ridícula... )

    Bien, era domingo, volvíamos de la iglesia en coche y volvió a decírmelo. Yo ya, harte de tonterías dije: como nieve, te doy 5 euros, mira tú.
    10 minutos después... empieza a caer lluvia "rara". Y tan rara... como que estaba nevando... SÍ, en Sevilla... En fin, todavía nos reímos de eso. (Le di 5 euros para gasolina... jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Ay, Irene!
    Por aquí todo el mundo decía que nevaría... pero esto es como Pedro y el lobo, que siempre se anuncia y nunca llega! Menuda sorpresa tuvimos :-)

    Pero si ha nevado hasta en Sevilla, sin duda, este va a ser un gran año!
    Un beso!

    ResponderEliminar