Bonito, todo me parece bonito.
Bonito es que apruebes la asignatura del examen del que te han puesto has sacado peor nota de toda la carrera. Tenía el corazón en un puño desde hacía días. Cuando vi la nota se oyeron mis gritos de alegría por todo el edificio.
Bonito es que a nuestra orquídea le vuelvan a salir las flores. Son realmente espectaculares. Dani tiene una sensibilidad especial con las plantas... bonito él, también.
Bonito es que aunque Dani se vaya dos días (y no podamos tener nuestro ratito de cada tarde) yo pueda tener un detalle con él. Bonito el entusiasmo y el cariño con el que recibe mis dibujos, mis regalos sencillos y mis grandes absurdidades.
Bonito es estar en un hotelito sencillo pero bonito y acordarte de alguien a quien quieres. Bonito el sol tras la ventana y las duchas infinitas.
Bonito es el pasar un día entre amigos. Bonito el lugar, bonito el paisaje.
Bonito es enseñar a las niñas frustradas a hacer un muñeco de nieve y pasar un tiempo de calidad con ellas.
Bonito Dani que no se enfada porque le haya hecho dibujos en la fruta. Bonito es que acceda a hacerse una foto tonta porque a mí me hace ilusión.
Bonito es poder recordar una semana corriente como lo que es en realidad: algo realmente bonito.
Me ha encantado!!
ResponderEliminarA veces apreciamos poquito las cosas más simples de la vida!!
Bonitas las fotos (preciosas) y bonita la entrada =)
(Ah... y ENHORABUENA por ese pedazo de aprobado... Hay notas que son tan celebradas que años después siguen pareciendo preciosas... Yo sigo presumiendo de un maravilloso 5.0 en farmacología... es de la nota de la que más orgullosa estoy de la carrera... jajaja :p )
ResponderEliminar