11 de marzo de 2013

De Carmen {11/52 D+A}

Conocer a alguien sin haber visto a esa persona nunca. Recibir un regalo de personas a las que no les conoces la voz. Es increíble lo que internet, el mundo blogger, nos aporta a las personas. Una de las personas más especiales que he conocido es a Carmen y a su hija, la pequeña Carmen. Puedo hablar de ellas como si fueran parte de mis amigos más cercanos.

Carmen me pidió una dirección. Y semanas recibimos un paquete. Un paquete con algo para el día, nuestro gran día, el día que nos comprometeremos para siempre. Ese precioso detalle que nos ha llenado el corazón estará allí, presente.


Las fotos no son demasiado buenas pero captan la esencia: la ilusión por recibir algo así. 



Cármenes, va a ser muy especial para mí, para nosotros, tener algo vuestro ese día. Llevar un pedacito de vosotras. Muchísimas gracias por todo, especialmente por esto, porque no teníais que hacerlo y lo habéis hecho.

3 comentarios:

  1. Hola Alba, aprovecha esas amistades. Te entiendo hoy más que nunca.Hay a gente a la que se puede conocer mucho sin haber llegado a verla. Gente que tiene detalles que ni compañeros-amigos cercanos han tenido nunca.
    Conocí a Mónika a través de su blog. Nos escribimos, me mandó cartas, regalos, nos llamábamos, hablábamos, y sólo nos faltó conocernos en persona (porque conocernos nos conocíamos... está claro). Sólo nos faltó un abrazo, que por desgracia ya no podrá ser. Me arrepiento de no haber aprovechado un fin de semana cualquiera.

    Disfruta de Carmen y si puede darse la circunstancia, te invito a que la conozcas en persona. Desvirtualizar es algo genial porque da la sensación de que has estado en contacto con esa persona durante muuuucho tiempo. No te arrepentirás.

    Es un detallazo el regalo, por cierto ;) Y muy especial, estoy segura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene,
    De corazón, lamentamos muchísimo tu pérdida. Perder amigos es muy triste... precisamente hace poco visité su blog y Mónika transmitía un buen rollo impresionante. Espero que su ausencia te dé fuerzas para luchar por alcanzar tus sueños profesionales.

    Un beso grande y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Alba, te quiero mucho. Tu también eres especial para mi y necesitaba que lo supieras. Me alegro de haber sabido transmitirtelo.
    LLegará el día que nos demos ese abrazo, estoy segura. y parecerá que no es el primero.
    Un besazo
    (y gracias por dedicarme esta entrada)

    ResponderEliminar